Ratha Yatra

Si deseas conocer un poco acerca de los orígenes de este festival y cómo llega a occidente te invitamos a leer Ratha-Yatra: Alegría multitudinaria sin límites

Ratha Yatra en España y Madrid.

La primera Festividad Ratha Yatra celebrada en España tuvo lugar en  septiembre de 1984, en Madrid. La gran carroza y la procesión salieron de la  Plaza de España y recorrieron varias de las principales arterias adyacentes  para regresar de nuevo a la plaza, donde a continuación se desarrolló un espectáculo de música, danza y teatro de la India. Desde entonces, el Ratha Yatra se ha venido celebrando prácticamente de forma anual hasta nuestros días, tanto en Madrid como en Barcelona y Tenerife.

El Centro Hare Krisna de Madrid organiza cada año este colorido y divertido festival que aglutina a cientos de personas a lo largo de su recorrido por las calles de Madrid. Durante el mismo se canta, se baila y se reparten dulces.

Si quieres hacer un donativo para poder continuar realizando este maravilloso festival, puedes hacerlo a través de Paypal pinchando en el siguiente botón.