Protección de la Vaca

En la cultura védica la vaca es considerada como una de nuestras madres, ya que ella abastece a la sociedad con "el alimento milagroso" que es la leche.

El cuidado y la protección de la Madre Vaca es el punto clave para la prosperidad de la sociedad humana.

La Finca Santa Clara (Nueva Vrajamandala) en Brihuega (Guadalajara) está dedicada a este servicio de protección a la vacas.

Empleando el estandar tradicional de mirar por el bienes tar de los animales, Nueva Vrajamandala es única en España. Las vacas son ordeñadas a mano, asegurand la suoervisión de su salud y manteniendo una relación personal entre ellas y su cuidador. Los terneros maman directamente de sus madres durante muchos meses.

Los toros se encargan de la crianza de más vacas y del desarrollo de las tierras.

Poder llegar a ser un defensor de las vacas es una gran oportunidad de poder servir a este proyecto tan especial y apoyar la protección de estos animales tan importantes.

En nuestro deseo que no sólo nosotros desarrollemos esta labor, sino que también pueda servir para educar a los demás. Volverse un defensor de las vacas garantiza un futuro para la protección de las mismas, es por ello que os invitamos a que colaboréis en este gran proyecto.

Podeís conocer más acerca de nuestro proyecto, bien visitando personalmente nuestras instalaciones en Nueva Vrajamandala (Finca Santa Clara, CM-2005, kilómetro 6).

Podéis contribuir con este proyecto de las siguientes maneras:

  • Adquiriendo en nuestro Templo dulces elaborados con leche pura de estas vacas (Berfis), 2€/bolsita.
  • Realizando una aportación a través de Paypal en el botón de abajo.