Protección de la Vaca

En la cultura védica la vaca es considerada como uno de los animales de mayor importancia debido a que a través de la leche aportaba una de las principales fuentes de alimentación. Con lo cual según la tradición el cuidado y la protección de la vaca es un punto clave para la prosperidad de la sociedad.

En La Finca Santa Clara (Nueva Vrajamandala) en Brihuega (Guadalajara) hay un espacio en el que se intenta cuidar apropiadamene a la vacas que están bajo su ciudad. Allí las vacas son ordeñadas a mano, asegurando la supervisión de su salud y manteniendo una relación personal entre ellas y su cuidador. Los terneros maman directamente de sus madres durante muchos meses. Los toros se encargan de la crianza de más vacas y del desarrollo de las tierras.

Si te sientes inspirado a por esta iniciativa tienes una gran oportunidad de poder servir a este proyecto tan especial y apoyar la protección de estos animales. En nuestro deseo que no sólo nosotros desarrollemos esta labor, sino que también pueda servir para educar a los demás, es por ello que os invitamos a que colaboréis en este gran proyecto.

Podeís conocer más acerca de nuestro proyecto, bien visitando personalmente nuestras instalaciones en Nueva Vrajamandala (Finca Santa Clara, CM-2005, kilómetro 6).

Podéis contribuir con este proyecto realizando una aportación a través de Paypal en el botón de abajo.