Nueva Vrajamandala necesita de ti. Un incendio destruye parte de sus instalaciones.

0
837

En el siguiente post publicamos una carta escrita por Yadunandana Swami, director de Nueva Vrajamandala (nuestra granja en Brihuega), en la que se explican los daños provocados por el incendio y las necesidades más inmediatas.

Queridos Miembros y Amigos de Nueva Vrajamandala y de ISKCON España,

Por favor aceptad mis saludos respetuosos y mis mejores deseos. Jaya Srila Prabhupada.

Como probablemente hayáis escuchado, hace unos días se produjo un incendio en el sótano del edificio principal de Nueva Vrajamandala que dañó una buena parte de dicha planta. Por la gracia de Krishna no hubo daños personales y el incendio fue controlado a tiempo para que no hubieran daños mayores en el edificio.  No obstante, reparar los daños causados tendrá un coste de entre 7500 a 9500 Euros. El fuego ha dañado los siguientes elementos: caldera de gasolil, sistema de cloración, bomba de presión, bomba de caudal, depósito de gasoil, instalación eléctrica e iluminación, instalación de agua en polietileno, instalación de agua en cobre, instalación de calefacción (accesorios y tubos), revestimiento de paredes y techos desprendidos, revestimiento de paredes (pintura, papel pintado, etc.) puertas y marcos, suelo, cristales y soportes de ventanas del sótano y algún otro elemento más.

Dado que en estos momentos la administración de Nueva Vrajamandala no dispone de un fondo para realizar estas reparaciones, los que queráis contribuir podéis hacerlo ingresando en el siguiente número de cuenta:

Titular: Asociación para la Conciencia de Krisna

IBAN: ES90 2100 8779 8622 0004 1242

Para quienes no podáis contribuir mucho, incluso una pequeña donación puede ser útil. Si un grupo considerable de devotos aportan 100 o 200 Euros puede cubrir todas las reparaciones. La unión hace la fuerza.

Muchas gracias por vuestra consideración.

Me despido deseándoos lo mejor en vuestro servicio devocional y en vuestros proyectos personales, familiares y comunitarios.

Hare Krishna!

Vuestro sirviente,

Yadunandana Swami

PD: Adjunto algunas fotos de cómo quedó el sótano.