Misión

Inspirar una vida útil

Hare Krishna Madrid es parte de la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna, ISCKON. Este movimiento, fundado por Bhaktivedanta Swami Prabhupada, busca servir a nuestra comunidad con un activismo espiritual apropiado, inteligente y no sectario; abordando con sabiduría espiritual diversos temas que nos atañen a todos y todas.

Nuestra visión de que toda entidad viviente es una parte eterna de Dios, y por lo tanto digna de nuestro amor, es la base de nuestro enfoque a la hora de abordar las diversas cuestiones de nuestra vida.

Para ello recurrimos a textos llenos de sabiduría como el Srimad-Bhagavatam y la Bhagavad-Gita, así intentamos enseñar el imperecedero y no sectario sendero del bhakti yoga, o la devoción a Dios y a todas las almas.

En Hare Krishna Madrid hacemos de la practica del bhakti-yoga un ejercicio fácil, aplicable y agradable para las personas de nuestro entorno; pero, sin comprometer, diluir o disminuir la pureza y el poder de la gloriosa tradición a través de la cual hemos recibido esta joya del conocimiento espiritual.

Te esperamos en Hare Krishna Madrid, para juntos disfrutar de una amplia gama de recursos y  programas espirituales conducidos en una atmósfera de aprendizaje y de apoyo mutuo.