Food For Live

El programa de Acción Social “Food for Life” fue creado por el Fundador Acharya de la Asociación Internacional para la Conciencia de Krisna (ISKCON), Sri Srimad Bhaktivedanta Swami Prabhupada en 1974, cuando vió a un grupo de niños peleando por los restos de comida.
Al ver ésto sintió un enorme malestar y dió la instrucción de que nadie en 10 millas (16 kilómetros) alrededor de un templo de ISKCON, debía pasar hambre … “quiero que de inmediato se comiencen a servir alimentos“. De esta manera se creó una red mundial de reparto gratuito de alimentos vegetarianos cocinados, estableciendo rutas de reparto diarias en muchas grandes ciudades del mundo.

El programa “Food for Life” se considera el mayor programa vegetariano de distribución de alimentos del mundo, extendido a más de 60 países. Los colaboradores de este proyecto sirven más de 1 millón de comidad gratuitas al día a personas sin recursos y sin hogar, participando, además, en grandes desastres naturales.

PROYECTO “FOOD FOR LIFE EN MADRID

Desde el año 2006 venimos desarrollando este programa en Madrid. Actualmente de Martes a Sábados a partir de las 17:00 en la Plaza Dos de Mayo repartimos una mdia de 30 platos de comida diarios entre personas necesitadas y “sin techo”.

¿CÓMO FINANCIAMOS ESTE PROYECTO?

La base de financiación son los donativos que aportan las personas que acuden a nuestro centro.

Si quieres contribuir o participar, estas son las vías:

  • Haciendo un voluntariado para ayudar envasando la comida a partir de las 16:00 horas y repartiéndola desde las 17:00.
  • Con un donativo:
    • Viniendo a comer cualquier día de Martes a Domingo a partir de las 14:00 y contribuyendo con el donativo de 7 euros que pedimos por la comida.
    • Dejando un donativo en la caja de donativos que hay en la entrada de nuestro centro.
    • Mediante Paypal haciendo uso del siguiente botón: