Estilo de Vida

Alejándonos de las motivaciones egocéntricas

La Bhagavad-gita explica que nuestras vidas están gobernadas por  poderosas influencias: la bondad, la pasión y la ignorancia.

Mientras la pasión y la ignorancia desmedidas  inevitablemente resultan en sufrimiento y decepción, al incorporar elementos de la bondad en nuestras vidas experimentamos el gusto de una existencia centrada en los principios de la sabiduría, la piedad, la compasión, la limpieza, la salud, y la sostenibilidad.

Cuando nos enfocamos en vivir cada momento para el placer de Dios y el bienestar de todas las entidades vivientes, dejamos las motivaciones egocéntricas que demandan reconocimiento y recompensa monetaria de todo lo que hacemos.

Esa es una de las más grandes ironías de la vida, que ¡mientras menos buscamos satisfacer nuestros propios deseos egoístas, más felices y satisfechos solemos sentirnos!

La práctica del bhakti a Krishna ofrece técnicas espirituales que nos permitirán experimentar la modalidad de la bondad y situarán nuestra conciencia y nuestro cuerpo en una atmósfera óptima para el crecimiento y la realización espiritual.