Comedor

Para todos nuestros miembros, simpatizantes, amigos y curiosos ponemos a vuestra disposición nuestro comedor y menú lacto-vegetariano diario, donde siempre existe una opción végana.

Ven a vivir una experiencia intercultural, social y espiritual de Todos los Días a 13:30 con el canto de mantras (kirtan) para a las 14:00 saborear el variado menú compuesto de entre 6 y 7 platos, cocinados conforme a los reputados estándares de la cocina vegetariana Hare Krisna: Ensalada, arroz, sabji de veduras (Guiso), dhal (puré), postre, infusión, pan y mucha vitamina A y D (Amor y Devoción). Y además puedes repetir ….

Al ser una entidad religiosa sin ánimo de lucro, las instalaciones, las actividades, los programas de formación y de acción social como el de Food for Life (Alimentos para la vida), en el cada cada día se distribuyen entre 20 y 30 platos de alimentos a personas necesitadas; se mantienen gracias a los donativos de nuestros miembros, simpatizantes, amigos y quienes nos visitan a comer cada día.

Si quieres tener una experiencia diferente en el Madrid de siempre, ven a Hare Krishna Madrid.

¿Dónde? … En la Calle Espíritu Santo, 19 local, junto a la Plaza Joan Pujol, cerca de la Plaza del Dos de Mayo (Malasaña), Metro Tribunal o San Bernardo.

Te esperamos.